Experiencia Audiovisual Merzouga


SUNSET MEDIA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MERZOUGA 2015

El segundo fin de semana de Abril, Sunset Media tuvo la oportunidad de asistir al gran evento internacional de Merzouga. Festival de músicas del mundo y fusión de culturas.

Festival de Merzouga

No se podía pedir más, nos aventuramos a nuestro proyecto Sahara en cuanto nos dieron un sí por respuesta. Nos desplazamos a Marruecos, aeropuerto de Fez, donde nos esperaba nuestro magnifico conductor Mohamed. Después de seis horas de viaje hacia el desierto de Erg Chebbi llegamos a Nasser Palace ubicado en el gran oasis del desierto de Merzouga.

Nasser Palace nos acogió como a una familia, es así como pudimos compartir con los artistas uno de los mejores momentos captados, tanto por la cámara como por nuestros propios ojos.

Sunset Media cubrió el Festival Internacional junto con Horacio del grupo RestArts. Un fin de semana increíble, con personas increíbles, solo puede tener un resultado increíble.

Desde la fotografía realizada por Mark Arvin Fotografía, hasta el audiovisual por el resto del equipo, conseguimos captar los mejores momentos, las sensaciones más positivas y esa magia especial que ofrece la inmensidad del desierto, para así plasmarlo en nuestra pasión por comunicar las ideas. Grandes ideas como es el Festival de Merzouga ya en su tercera edición. Para nosotros ha significado mucho poder colaborar con un proyecto tan bonito y solidario como este.

El evento constaba de tres días de celebración. Tres días de concierto con increíbles artistas de diferentes partes del mundo, hasta una maratón solidaria en todo el desierto del Sahara. La pasión por conseguir cambios en nuestra sociedad y la indudable perseverancia de aquellos que hacen posible este Festival es admirable con lo que Sunset Media se suma a contribuir con causas sociales por un mundo mejor.

Video Unofficial del Festival de Merzouga 2015

Sobretodo agradecer a nuestro fotógrafo por el resultado conseguido en este proyecto y que gracias a sus captura podemos presentaros a nuestro equipo audiovisual en sus mejores momentos.

 

By Gema Rodríguez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *