Redes sociales


COMMUNITY MANAGER

SOCIAL MEDIA MARKETING

BRANDING DIGITAL

COMMUNITY MANAGER

El Community Manager es el responsable de la comunicación de la imagen en el ámbito digital. Diseñamos las estrategias de comunicación de marca a través de las redes reflejando la identidad de tu empresa para que la percepción de los públicos sea lo más cercana y de este modo aumentar la fidelización y el posicionamiento de marca en la mente del consumidor. La comunicación de ventas online es dirigida por un profesional que adapta el mensaje a las redes para obtener el mayor alcance posible de público objetivo y potencial.

 

MARKETING DIGITAL

SOCIAL MEDIA MARKETING

La estrategia de ventas no la desarrolla un Community Manager como se conoce actualmente sino la figura del Social Media Marketing. La comunicación de ventas online es dirigida por un profesional que adapta el mensaje a las redes para obtener el mayor alcance posible de público objetivo y potencial.

 

Para la creación del perfil es necesario una auditoria previa para ser coherente con el mensaje empresarial.

Después de la auditoría previa es necesario la fotografía de portada y perfil de la página, si la empresa no dispone, este servicio esta incluido en el Plan Community del primer mes.

 

Texto predefinido 10€

La empresa entrega el texto y el material audiovisual al community y este lo sube y lo gestiona en Facebook.

Creación de contenido 20€

Creación del contenido textual adaptado al material audiovisual y al mensaje que la empresa quiere lanzar on-line.

Material audiovisual