Sunset Group


Sunset Group es una empresa dedicada a la comunicación creativa a través de estrategias basadas en la imagen. Creamos la mejor estrategia para mejorar la comunicación, marketing y/o branding de tu negocio ofreciendo un servicio exclusivo de máxima calidad y satisfacción para el cliente.

Somos jóvenes emprendedores, no pretendemos vender un negocio, sino herramientas que mejoren la calidad de las pequeñas y medianas empresas.

 

Sunset tiene todos los servicios orientados a la promoción de negocios. Ofrecemos el servicio de marketing integrado en un plano holístico, es decir, a 360 grados. Adaptando cada estrategia y acciones a las necesidades del cliente.

Creemos en la mejora continua de nuestros servicios para ofrecerle a cada empresa el mejor servicio personalizado. Desde Sunset Group aportamos una visión diferente de la promoción de negocio, creando un vinculo emocional entre las personas y las empresas, siendo los mas rentables del mercado.

Estamos por y para las personas por lo que tenemos una fuerte implicación en causas sociales además de ser responsables con nuestros servicios y el medioambiente con un compromiso de sostenibilidad. Somos transparentes, cercanos y con compromiso directivos. Nuestro valor más destacado es el de no perder la pasión y la motivación.

Nuestra misión es generar empleo y así conseguir un mundo mejor para todos. Apostamos por el desarrollo y la mejora con una orientación de la empresa dedicada a la experiencia con el cliente así como adaptar al cambio a Pymes.